Un individuo estuvo a punto de provocar una tragedia, luego de que arrolló a una mujer y a su hija menor de edad cuando ambas iban cruzando la calle.
Aunque el presunto responsable se dio a la fuga, momentos después fue localizado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de lesiones, es un individuo de nombre José de Jesús, de 27 años de edad.
El accidente se registró en la colonia Estrella, cuando una mujer de nombre Sonia, de 28 años de edad; su esposo Jorge Alberto, de 35 años de edad y la hija de ambos, una menor de 7 años de edad, se disponían a cruzar la calle Obrero Mundial.
Sin embargo, en ese momento el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, atropelló a la mujer y a su hija, para después darse a la fuga. Cabe destacar que solamente la menor requirió ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, aunque su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
Momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes ubicaron la camioneta pick up en la calle Fidel Velázquez, por lo que procedieron a detener al conductor.