Con casi un kilo de marihuana y 22 envoltorios con metanfetamina, fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes un presunto distribuidor de drogas, en calles del Barrio de la Estación.
Fue gracias a una denuncia ciudadana anónima, que se logró la captura de quien fue identificado como Víctor, de 45 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Los policías preventivos del Destacamento “Centro” lo interceptaron en la calle 28 de Agosto y esquina con la calle Madero, en los momentos en que intentaba darse a la fuga en una camioneta Dodge Caravan, color azul con gris y placas de circulación de Aguascalientes.
El sospechoso que opuso resistencia al arresto, trató de escapar corriendo y esconderse en una vivienda, pero fue neutralizado y esposado. Al momento de registrar el interior de la unidad automotriz que conducía, los oficiales encontraron una bolsa con 780 gramos de marihuana, así como 22 envoltorios con metanfetamina y una báscula gramera.