Una movilización policiaca se registró la tarde de ayer, para tratar de detener a varios sujetos que perpetraron un robo con violencia en el municipio de Jesús María.
Los presuntos responsables agredieron con armas de fuego a los uniformados y al final lograron darse a la fuga a bordo de dos vehículos robados.
Los hechos tuvieron lugar a las 18:00 horas, cuando varios sujetos portando armas de fuego, arribaron a un salón de eventos denominado “Santa Lupita”, que se ubica en la comunidad de El Aurero, municipio de Jesús María y perpetraron un robo con violencia.
Tras amenazar a los asistentes, les quitaron sus teléfonos celulares, las carteras y dos vehículos, siendo un Volkswagen y un Nissan, ambos en color blanco.
Minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes los detectaron cuando circulaban por la carretera federal número 45 Sur y les dieron alcance, pero los ladrones accionaron sus armas de fuego en contra de los uniformados.
Por tal motivo pidieron apoyo y los elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Montoro, donde finalmente perdieron de vista a los pistoleros.
Aunque fueron buscados entre el monte, e incluso se contó con el apoyo del helicóptero Águila Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los ladrones lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

¡Participa con tu opinión!