Por causas desconocidas, un hombre decidió escapar por la puerta falsa y se suicidó en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Jesús María, aprovechando que se había quedado solo durante algunos minutos.
Fue la esposa quien hizo el macabro hallazgo, al momento de que regresó a su domicilio.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 10:33 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Paseos de la Higuera, en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María, la ambulancia ECO-336 del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El suicida fue identificado como Juan Gilberto, alias “El Vida”, de 34 años.
De acuerdo a la versión de su cónyuge, desconoce las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
La mujer comentó que el domingo por la mañana se levantaron y no detectó que tuviera algún tipo de problema. Agregó que ella salió de su domicilio con la finalidad de comprar el desayuno.
Sin embargo, al regresar minutos más tarde e ingresar a la casa, lo encontró suspendido con un lazo amarrado alrededor del cuello. Tras reponerse del susto de inmediato lo descolgó y lo colocó en el suelo boca arriba, pero al percatarse que estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, decidió llamar al servicio de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.