Aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado viernes por la noche en el interior del paso a desnivel inferior que se ubica en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con avenida Guadalupe González, a la altura del fraccionamiento Unión Ganadera.
Fue minutos antes de las 11:00 de la noche que un automóvil Peugeot 207, color negro y placas de circulación P09-AFA de la Ciudad de México, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte, cuando al ingresar al paso a desnivel inferior que se ubica en el cruce con avenida Guadalupe González, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose violentamente de costado contra el muro de contención.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, arribando minutos después las unidades de la Policía Vial.
Sin embargo, cuando los oficiales se acercaron para ayudar a posibles víctimas, se percataron que el automóvil se encontraba abandonado y con la puerta delantera derecha abierta. Se presume que el acompañante del conductor resultó lesionado, pues el parabrisas estaba estrellado, además de que se detectaron rastros de sangre en el interior.