Escandalosos y rateros

Un par de individuos que se dedicaban a provocar disturbios, fueron detenidos por policías preventivos de Rincón de Romos y al momento de someterlos a una revisión les encontraron en su poder dos tarjetas bancarias e identificaciones varias, que le fueron robadas a una mujer en días pasados.
Se trata de J. Isabel, de 23 años y Alejandro, de 36 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME.
Inicialmente, los dos individuos fueron arrestados por policías preventivos de Rincón de Romos en la calle Ricardo Nieves, tras ser reportados por los habitantes de la zona ya que se encontraban provocando disturbios.
Tras realizarles una revisión corporal, les encontraron dos tarjetas bancarias y unas identificaciones a nombre de una mujer, la cual tras ser contactada, informó que en días pasados le fue robada su bolsa donde guardaba dichos objetos, mismos que fueron recuperados.