Ricardo “N” de 38 años de edad presumiblemente andaba con droga “cristal” mientras escandalizaba en la vía pública en calles del municipio de San Francisco de los Romo.
Fue alrededor de las 14:25 horas cuando los elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, y al circular por la calle Paseos de San Pablo se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.
Detuvieron la marcha de las unidades en el cruce con la calle Paseo de San Francisco y procedieron a revisar entre las pertenencias del sujeto, en las cuales le encontraron un envoltorio con una sustancia con las características del “cristal” que dio un peso de 10 gramos.
Luego de ser detectado en posesión de droga, el sujeto fue detenido por los uniformados quienes procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.