Escandaloso gavilán

De nueva cuenta fue detenido en el municipio de Asientos un presunto distribuidor de narcóticos con el sobrenombre de “El Gavilán”, a quien en esta ocasión le aseguraron varios envoltorios que contenían casi 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de quien dijo llamarse Gabriel, de 24 años de edad, tuvo lugar a las 13:30 horas, sobre la calle Santa Cruz, en la cabecera municipal de Asientos.
Los elementos de la Policía Municipal de ese lugar y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia, cuando en determinado momento detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba provocando escándalo en la vía pública, por lo que procedieron a interceptarlo.
Fue en ese momento en que se dieron cuenta de que se trataba de Gabriel, alias “El Gavilán”, un individuo que ya ha sido detenido en varias ocasiones anteriores por posesión de narcóticos.
Y esta vez las cosas no fueron diferentes, pues, al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder dos envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 9 gramos. Por tal motivo, Gabriel fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!