Un individuo que era considerado como uno de los principales distribuidores de narcóticos que operaba en el municipio de Jesús María, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras asegurarle un envoltorio con casi 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Antonio de Jesús, de 21 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Inicialmente, este individuo fue detenido en la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María, tras ser reportado por los vecinos, ya que se encontraba provocando escándalo en la vía pública. Al momento que los uniformados sometieron a Antonio de Jesús a una revisión corporal, le encontraron dos envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de 14 gramos.
Cabe destacar que este individuo ya ha sido detenido en múltiples ocasiones, por dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.