Escandalosa y bravucona

Una brava mujer terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusada del delito de lesiones dolosas, luego de agredir a una uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal, que se encontraban realizando labores de vigilancia, en determinado momento detectaron a una persona del sexo femenino que estaba provocando disturbios.
Por tal motivo decidieron detenerla, pero la violenta fémina, que fue identificada como Carolina, de 25 años de edad, se abalanzó en contra de una mujer policía y comenzó a agredirla físicamente, por lo que compañeros de la uniformada decidieron intervenir para someter a la agresora.
Cabe destacar que Carolina se comportó en todo momento sumamente agresiva, por lo que tuvieron que neutralizarla para poder ser controlada.
La mujer policía fue atendida de las lesiones que presentaba por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sin que afortunadamente requiriera ser trasladada a algún hospital.