De manera coordinada, elementos de la Policía Estatal y preventivos de Jesús María, lograron la detención de un sujeto, quien resultó traer un arma hechiza y varios gramos de “cristal”.
Los hechos, se registraron cuando el número de emergencias 911 atendió el reporte, en el que solicitaban su intervención, toda vez que sobre la calle Ciudadano Oriente, en la comunidad Los Vázquez, se requería su intervención, luego de que una persona de sexo masculino se encontraba escandalizando en la calle al tiempo que agredía verbalmente a los vecinos. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, donde al llegar, observaron a un sujeto que coincidía con las características antes descritas. Al proceder a abordar a quien dijo llamarse José Roberto, de 36 años de edad, se le encontró un arma de fuego calibre .22, cargada con tres cartuchos útiles, además de un envoltorio con sustancia granulada con las características del ” cristal”.
Finalmente, José Roberto, fue detenido y consignado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que se resuelva su situación legal.