Por causas desconocidas, un adolescente de 15 años se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Periodistas.
Los trágicos hechos fueron reportados al C-4 Municipal a las 13:40 horas del domingo.
El suicidio tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Correctores, hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La señora Marcela, de 36 años, identificó al suicida como su hijo y señaló que desconocía los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión. Agregó que por la mañana tuvo la necesidad de salir del domicilio a realizar algunas actividades.
Es el caso que al regresar, encontró a su hijo colgado del cuello con una manguera de plástico color azul, la cual amarró a una vigueta del patio trasero de la vivienda.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.