Varios tenistas de Aguascalientes han logrado subir algunos lugares en el ranking nacional de la FMT, gracias a su reciente participación en los torneos nacionales de Puebla, Morelia y Jalisco, ya que la mayoría de los jugadores obtuvieron el título o llegaron a las instancias finales.
Uno de los tenistas de Aguascalientes que dio un salto importante en el ranking nacional fue Emmanuel Martínez Reza, quien subió hasta el sexto lugar de la tabla en la categoría de 12 años varonil con 1,672 puntos, estando a solo 600 puntos de entrar al podio. En esta misma categoría, también destaca Gerardo Federico Salas Bejarano en el lugar 12,
En la rama femenil de la categoría de 12 años, la más destacada es Valeria Cabral Zamora al estar en el lugar 17, sin dejar de lado a María Sofía Salas Bejarano en el peldaño 24 a nivel nacional, así como Martha Cea Tesserin en el 39 y Marianne Muñoz Macías en el 49.
Dentro de la categoría menor de 10 años, la aguascalentense que ocupa el mejor puesto es Gretel Cea Tesserinen el lugar 21, mientras que, en la rama varonil, aparece Eugenio González Hernández en el puesto 74.
En la categoría de 14 años femenil, Daniela Martínez Guerrero está ubicada en el lugar 12 y Liliana Salas Bejarano en el puesto 18; por su parte, la reciente campeona del Nacional de Jalisco, Zoar Cea Tesserin, logró subir al lugar 30, pero es probable que escale puestos importantes la siguiente semana con la realización del torneo de Guanajuato.
En la rama varonil, el más destacado de la categoría de 14 años es Alonso Prados Gutiérrez que se encuentra en el lugar 39 a nivel nacional.
Finalmente, en la categoría de 16 años, la jugadora de Aguascalientes que está mejor ubicada en el ranking es Valeria Martínez Guerrero al estar en el lugar 50, mientras que, el tenista local con el mejor puesto es Santiago Buenrostro Ambriz en el peldaño 23.