Manuel Alejandro Alvarez Torres 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO: Los ataques contra aspirantes a cargos públicos y funcionarios han incrementado durante este periodo de campañas y en este fin de semana se han contabilizado diversos atentados en Puebla, Yucatán y Chiapas.
Acusa Panista Rivera ataque en Puebla
Eduardo Rivera, candidato de la coalición «Mejor Rumbo para Puebla» al Gobierno del estado, denunció que su domicilio fue atacado anoche y acusó un posible «móvil político».

«Me han informado que la seguridad del lugar donde vivo ha sido vulnerada. He suspendido mi gira en el interior del estado y en este momento estoy regresando a la capital», dio a conocer en redes.

Aunque ningún integrante de la familia del panista resultó herido durante la agresión, el saldo presuntamente fue de una persona lesionada.

El Gobernador morenista Sergio Salomón informó en redes que se investiga la agresión
Agreden a candidato y Matan a su hijo
Juan Gómez Morales, quien busca reelegirse como Alcalde de Benemérito de las Américas por el partido Chiapas Unido, fue atacado el viernes por hombres armados cuando viajaba en un convoy de tres vehículos en un tramo carretero que conduce a La Trinitaria, en la Selva Lacandona.

En la agresión murió el hijo del aspirante, Jimmy Gómez, y Mauro Hernández, candidato a regidor del mismo partido, mientras que tres personas más resultaron lesionadas, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Él resultó ileso.
Emboscan a morenistas en comisaría yucateca
Una caravana de morenistas que realizaban campaña a favor de Manuel Castro, candidato a la Alcaldía de Chankom, fue atacada por al menos 30 personas en la salida de la comisaría de X-Bohom, lo que dejó un joven muerto.

La coalición «Sigamos Haciendo Historia» acusó de los hechos a un grupo presuntamente relacionado con la Alcaldesa panista Concepción Tamay Noh.