Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Ferrari y Renault van con todo contra Racing Point.
La Scudería y el equipo galo confirmaron oficialmente su apelación de la decisión emitida por la FIA respecto al caso de los ductos de freno de su auto RP20.
Ahora, el caso irá ante la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA, sin McLaren, que ha decidido no continuar con la apelación. Williams aún no se ha decidido.
Las protestas presentadas por Renault resultaron en un castigo por haber realizado un diseño demasiado parecido a los del Mercedes 2019.
La sanción para el equipo del piloto mexicano Sergio Pérez fue de 15 puntos en el Campeonato de Constructores y una multa de 400 mil euros.
La molestia por parte de las partes apelatorias es que Racing Point está autorizado a quedarse con las partes incriminadas.

Sigue la incógnita
Nico Hülkenberg, piloto que sustituyó a ‘Checo’ en los pasadas dos carreras, viajó con Racing Point a España para preparar lo que sería su segundo GP con el equipo.
En tanto, la prensa europea confirmó que Pérez se realizó ayer otra prueba y está en espera de un resultado negativo a COVID-19 para regresar a las competencias.