En el Blvd. a Zacatecas los policías estatales aseguraron un vehículo de alquiler, debido a que fue detectado portando placas de circulación que pertenecen a otro taxi que estaba reportado como robado en días pasados.
Y es que el pasado viernes a las 15:55 horas, mediante los equipos tecnológicos con que cuenta el C-5 SITEC, se logró ubicar en el Blvd. a Zacatecas un vehículo de alquiler marca Nissan Versa, modelo 2012, color blanco, que portaba las placas de circulación A-841-AAB.
Sin embargo, dichas láminas le pertenecen a otro taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2012, color blanco y con número económico 1841 que había sido robado en días pasados.
Por lo anterior se alertó de la anomalía a policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona, por lo que se procedió a interceptar el vehículo de alquiler a la altura del distribuidor vial, en el Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI Norte.
Cabe destacar que el taxista identificado como Adán René, de 38 años no fue detenido, ya que se estableció que él únicamente había sido contratado para trabajar dicho taxi.
Las láminas aseguradas fueron puestas a disposición de la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.