El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó en la página de internet www.iea.gob.mx los listados de estudiantes beneficiarios de diversas convocatorias de becas para el primer semestre 2022. Así lo dio a conocer Ulises Reyes Esparza, director general del IEA, quien destacó que se destinan cerca de 9 millones de pesos a favor de más de 2 mil 700 estudiantes a través de estos apoyos, con el objetivo de que niñas, niños y jóvenes del estado continúen sus estudios.

BECA POR BECA
· Apoyo a la Permanencia. Se otorgan a alumnas y alumnos de educación básica en condiciones de vulnerabilidad económica y en riesgo de abandono escolar.
· Tutor al 100. Para estudiantes que cursan el nivel medio superior y que cuentan con promedio mínimo de 9.6, a fin de que den asesorías de matemáticas, ciencias exactas e inglés, a sus compañeros que se encuentran en riesgo de abandono escolar.
· Universitario al 100. Para estudiantes de licenciatura o Técnico Superior Universitario en instituciones públicas de nivel superior del estado, promoviendo así la excelencia educativa y la culminación de sus estudios.

MÁS INFORMACIÓN
Las y los beneficiarios pueden comunicarse al (449) 910-56-94 de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

¡Participa con tu opinión!