Esa res no era suya

Cuando transportaba un bovino que contaba con reporte de robo, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Calvillo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, es quien dijo llamarse Omar, de 43 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego de que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia en la carretera federal número 70, en el municipio de Calvillo, en determinado momento detectaron en circulación una camioneta Ford pick up, en color negro, que llevaba enganchado un remolque donde era transportado un bovino.
Los elementos le pidieron al conductor la documentación correspondiente para el traslado del animal, pero señaló que en esos momentos no contaba con ellos.
Sin embargo, llegó una persona de nombre Pedro, de 48 años de edad, quien solicitó la detención de Omar, debido a que le había robado el animal que llevaba en su poder, e incluso ya había presentado la denuncia penal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!