Un individuo de nombre Cuitláhuac no solamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos sino también a cometer robos, por lo que ya se había convertido en un dolor de cabeza para los elementos policiacos del municipio de Pabellón de Arteaga.
Afortunadamente el pasado domingo lo pusieron fuera de circulación, luego de ser detenido con casi 50 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, así como una bolsa con marihuana.
Fue a las 06:30 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia por calles de la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, en determinado momento detectaron la presencia de Cuitláhuac, sujeto que ha sido detenido en múltiples ocasiones por robo domiciliario y por la venta y distribución de droga.
Al momento en que éste individuo se percató de la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue detenido. Al momento que los uniformados lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 46 envoltorios conteniendo “cristal”, además de una bolsa con 50 gramos de marihuana, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!