Es un mal vecino

Violento individuo fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo en el mencionado municipio, luego de que irrumpió a la casa de un vecino con quien tiene viejas rencillas y lo atacó con un cuchillo, provocándole una herida cortante en una mano.
Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de San Francisco de los Romo, es un individuo de nombre Edgar Antonio, de 31 años, quien fue acusado de los delitos de lesiones dolosas, daño a las cosas doloso y allanamiento de morada.
Su arresto se registró aproximadamente a las 05:52 de la madrugada, cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo se trasladaron a la calle Tizapán, en el fraccionamiento La Ribera, debido a que estaba suscitándose una riña.
Al hacer su arribo encontraron a una persona de nombre Jorge que sangraba de una mano, tras ser atacado con un cuchillo. El lesionado les indicó que en el interior de su casa se encontraba el agresor, por lo que con su autorización los oficiales procedieron a ingresar e hicieron el arresto de Edgar Antonio, que estaba provocando destrozos.
De acuerdo a la versión de la víctima, desde hace tiempo tiene viejas rencillas con su vecino Edgar Antonio y minutos antes ambos sostuvieron una acalorada discusión. En determinado momento ambos comenzaron a golpearse, hasta que Jorge decidió retirarse e ingresar a su domicilio.
Sin embargo, su agresor lo fue siguiendo e ingresó también a la casa, al tiempo que comenzaba a quebrar los vidrios y a sustraer varios objetos, entre ellos una televisión de plasma, por lo que al intentar impedirlo, Edgar Antonio lo atacó con un cuchillo y logró herirlo en la mano.