CDMX.- De estar casi inactivo en redes sociales, y de ser un tipo misterioso y muy privado, Luis Miguel pasó a ser un personaje demasiado público con su bioserie para Netflix y a causar sensación con memes, etiquetas e información que le han dado nueva vida.
Además de sus fieles seguidores, nuevas generaciones se han volcado a mirar al «Sol de México», quien ahora tiene en marcha una gira de conciertos que parece será todo un éxito.
Luego de Luis Miguel, La Serie, en la que «El Sol» reveló intimidades y relaciones sentimentales, el público joven se volvió seguidor de lo que fue su figura, lo cual lo benefició para renovar interés por su música y generar más expectativa por sus shows.
En las últimas tres semanas, Luis Miguel se volvió tendencia por su romance con Paloma Cuevas, pero también por el anuncio de la gira que ya tiene localidades agotadas en 56 ciudades de EU, México, Argentina y Chile y que paulatinamente, según los expertos, irá creciendo y abriendo más días.
La venta de boletos para ver al cantante ha generado una fila virtual de más de 29 mil personas por minuto.
En EU consiguió agotar entradas para más de 11 ciudades en menos de una semana. Y dará al menos seis conciertos en la Arena Ciudad de México (aunque llegó a ofrecer 24 conciertos en una temporada en el Auditorio Nacional).
Cada vez que se menciona su nombre en plataformas como Twitter, Instagram, Facebook o Twitter, genera tráfico de información.
Y aunque la publicidad que ha manejado para televisión y redes por medio del banco que hizo la preventa usa imágenes de hace más de 10 años, esto no ha sido impedimento para que el público lo tenga presente. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

NO QUEDAN BOLETOS
Hasta ahora, los boletos para las 18 fechas anunciadas para ciudades de México se han agotado en minutos:

3 en Monterrey (14, 15 y 16 noviembre)
6 en CDMX (21, 22, 24, 25, 27 y 28 noviembre)
1 Guadalajara (17 diciembre)
Y también en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Morelia.