Un obstinado delincuente volvió a ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando conducía una camioneta que contaba con reporte de robo. En un intento por evitar ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales, ofreció a los elementos policiacos seis mil pesos para que le permitieran retirarse pero de nada le sirvió.
El detenido responde al nombre de Bryan, de 23 años de edad y al momento de los hechos era acompañado de una mujer que dijo llamarse María Fernanda, de 24 años de edad. Ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
La pareja fue interceptada por los elementos policiacos en la calle Santa Teresa, en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, la cual contaba con reporte de robo vigente.
El conductor ofreció seis mil pesos a los oficiales con tal de que lo dejaran retirarse, pero no les llegó al precio y terminó siendo detenido junto con su acompañante.
Cabe destacar que Bryan seguía nuevamente en la calle, a pesar de que en días pasados ya había sido detenido por el robo de un maletín que contenía instrumentos quirúrgicos propiedad de un médico, ocurrido en el municipio de Aguascalientes; así como el robo de un autoestéreo y varias bocinas, cometido en el municipio de San Francisco de los Romo.