MONTERREY, N.L.- Con la llegada de Luis Miguel: La Serie, los nombres de Michelle y Stephanie Salas se colocaron en el tintero, porque son personajes que están presentes en la historia de El Sol que cuenta Netflix.
Y sí, Stephie y Micky estarán ligados por siempre, pues hay una hija que los une.
Pero más allá del pasado, hay una artista que se renueva, que dice vivir un segundo aire, orgullosa de la crianza de sus dos hijas y dispuesta a perdonarse y perdonar a los demás.
Por eso de manera relajada responde algunos cuestionamientos en torno a la popular serie de Netflix. “La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores y productores detrás de la serie. Y de esa manera es que ellos quieren contar una historia a la audiencia. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de LM”, aclaró en entrevista vía e mail.
En la segunda entrega, el personaje de Stephanie interpretado por Pilar Santacruz, quien hace el personaje de Sophie, es proyectado como una mamá dedicada al 100 por ciento del cuidado de su hija y que pese a lo vivido, trató de llevar la fiesta en paz con el papá de su hija. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)