
Staff Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-El estado de Puebla es una prioridad para el PAN rumbo a 2024, pues en la elección de ese año recuperará el Gobierno y dará muchos votos a la elección por la Presidencia, aseguró ayer Marko Cortés, dirigente blanquiazul.
Al encabezar la Reunión Estatal de Estructuras Municipales 2022-2025, pidió a la militancia activarse y pintar de azul al estado, pues la primera fuerza del partido son sus militantes, «activos, motivando, trabajando y echados para adelante».
El dirigente llamó a abrir las puertas de los Comités Directivos Municipales para mover a Acción Nacional e ir calentando motores rumbo al 2024.
Asimismo, solicitó que se vea más allá del partido y que se empiece a generar un proyecto de inclusión, que considere a los mejores y más competitivos candidatos, sean o no del partido, pero que tengan liderazgo y trabajo social.
Cortés destacó que en la marcha ciudadana del 26 de febrero la sociedad comenzó a moverse por causas, lo que logrará que la gente vaya a votar en las elecciones, y el PAN debe estar listo para tener a los mejores candidatos.
«Que el PAN sea una vez más una esperanza para el cambio y corregir el rumbo de México», dijo.