Es Plutarco Haza muy solicitado a los 50

MONTERREY, NL.- Siempre pensó que conforme pasaran los años y se hiciera mayor llegarían a sus manos mejores y más atractivos personajes y no se equivocó porque a los 50 años Plutarco Haza anda muy solicitado.
Más que pretender ser el galán de las telenovelas, el actor originario de Mazatlán dijo que siempre buscó convertirse en un actor de carácter y lo logró.
Actualmente puede ser visto como Rafael en la telenovela Mujer de Nadie, que se transmite por Las Estrellas, además lo espera una fila de proyectos próximos a ser estrenados.
«Los actores de carácter tenemos la fortuna que los personajes llegan en edad adulta, después de los 40 años y es lo que me está pasando. Ahorita, después de los 50 me están llegando personajes increíbles, hice en Prueba Perfecta un esquizofrénico, realmente un personaje muy complejo e interesante que me mantiene vivo y entusiasmado con mi carrera», asegura.
Aunque ha navegado por aguas del teatro, cine y televisión, destacó que las telenovelas le han dado un gran empuje a su carrera.
Títulos como Mirada de Mujer, Todo Por Amor, Las Aparicio e incluso El Señor de los Cielos son los más destacados de su currículum actoral.
Con la llegada de los 50, el sinaloense celebra a la par tres décadas de quehacer artístico. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)