Es Pereira baja para Necaxa

Luego de ser eliminados en el repechaje del GUARD1ANES 2020 Necaxa rompió filas dándole unos días de descanso a los jugadores que la próxima semana reportarán con el equipo para comenzar con los trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2021. Sin embargo, las noticias negativas han llegado este lunes con la primera baja de los Rayos que tendrán que enfrentar el inicio del torneo sin el defensor Jair Pereira.
“Con respecto a la actualidad de nuestro jugador, Jair Pereira, Club Necaxa informa: Durante el partido de repechaje entre Necaxa y Chivas llevado a cabo el pasado 21 de noviembre en Guadalajara, nuestro jugador tuvo que ser relevado al descanso por una molestia en la rodilla derecha. Luego de que se le realizaran los estudios pertinentes y se determinara la gravedad de la lesión, se le practicó una cirugía artroscópica para la extirpación de un quiste parameniscal y la remodelación de menisco lateral de rodilla derecha. Jair Pereira ya comenzó con su trabajo de rehabilitación y el tiempo estimado para que vuelva a las canchas es de 5-6 semanas, dependiendo de su evolución”, fue el comunicado que lanzó la institución.
Esto quiere decir que Pereira estaría regresando aproximadamente a principios de enero que si bien es la fecha para el retorno de la liga mexicana podría ser no suficiente para que este en el campo tomando en cuenta el ritmo de juego y el no poder trabajar con sus compañeros en la pretemporada. Como es costumbre el mercado de invierno se mueve poco, pero en los siguientes días se conocerá qué fichajes hace Necaxa tratando de mejorar su plantilla de cara al próximo semestre.