Blanca Rivera Río, al recibir la constancia como candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el PRI, se manifestó comprometida de la enorme responsabilidad que implica aceptar esta encomienda, pero decidida a luchar por la gente con entrega, con alegría y con pasión; “es tiempo de sentir las necesidades de la ciudadanía para sembrar la esperanza y ganar”, dijo.

Respecto a que en la contienda electoral se enfrentará a candidatos conocidos, Blanca Rivera Río dijo que ella no se fija en los contrincantes que postularán otros partidos políticos, “me fijo en mis propuestas y estoy cierta sobre lo que quiero aportar al Municipio de Aguascalientes”.

De cara a las campañas políticas que en su momento se desarrollarán, comentó que se cuidará a la ciudadanía ante la pandemia sanitaria, y con todo respeto se acercará a la gente y a los distintos gremios, pero desde ahora “conozco las necesidades las personas, y una vez que inicien los tiempos electorales el trabajo será imparable”.

Aseveró que “ya se requiere que nos cuidemos, pero estoy decidida a trabajar con entrega y con pasión. Estoy consciente de todos los retos y dificultades que se enfrentarán en los siguientes meses y no sólo para el PRI, sino para todos los partidos políticos que han caído en una situacion de apatía, pero ahora los candidatos que asumen esta responsabilidad entregaremos todo”.

Lamentó que el partido de Estado como MORENA haga uso de los programas federales, ya que contamina el proceso electoral y perturba a la ciudadanía al confundirla, “pero haré todo a mi alcance con trabajo y más trabajo, porque estoy decidida a dar todo”.

Finalmente, Blanca Rivera Río detalló que la ciudadanía de Aguascalientes la conoce y sabe que es una mujer trabajadora, que entrega todo el corazón, y así continuará haciéndolo; luchará por las mujeres, las familias, los niños, encabezando las problemáticas femeninas para apoyarlas a salir adelante en sus diferentes trincheras.