Es Megan Fox más feliz soltera

CDMX.- La actriz Megan Fox le confesó a su ahora ex pareja, Brian Austin Green, que se había dado cuenta que se sentía más feliz sola, reportó Just Jared.
En su última actualización del podcast Context with Brian Auston Green, la estrella de Beverly Hills 90210 habló sobre su separación de la protagonista de Transformes tras casi una década de matrimonio.
“Ella me dijo: ‘¿Sabes? Me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más como yo misma, y que me agradé más durante esa experiencia, y creo que puede ser algo que valga la pena probar para mí'”, contó Green sobre lo que Fox le había dicho.
“Y me sorprendió y estuve molesto por eso, pero no pude enojarme con ella; no pidió sentirse así, no fue una elección que haya tomado, así es como se sentía de manera honesta”.
A pesar de la ruptura, el famoso dijo que estaba seguro de que Fox aún siente amor por él y viceversa, y dio breves detalles sobre cómo planean llevar la crianza a sus tres hijos: Noah, Bodhi y Journey, a partir de ahora.
“Ninguno de los dos le hizo algo al otro. Ella siempre ha sido honesta conmigo, y yo siempre seré honesto con ella. Tuvimos una relación asombrosa. Siempre voy a amarla y sé que ella también”, añadió.
El histrión compartió que decidieron que, sin importar lo que pase, seguirán siendo amigos y estarán unidos por sus hijos. (Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma)