CDMX.- Esta noche, la banda Maná recibe el Icon Award de los Latin Billboard, y para su líder, Fher Olvera, no deja de ser emocionante que sus integrantes siguen recibiendo amor de sus fans a casi 35 años de iniciado su camino musical.
Y si hay un mérito para este premio, señala en entrevista con Gente, es que tanto a él como a Alex González (batería), Sergio Vallín (Guitarra) y Juan Calleros (bajo), les encanta tocar en vivo y mantienen su pasión por el trabajo.
«El corte de caja ha sido muy bueno, sigo teniendo una relación increíble con Sergio, con Alex, con Juan. Nos sigue gustando tocar mucho y hemos recibido mucho amor no sólo de los mexicanos, sino de muchas partes».
Pero lo más importante que celebra el músico tapatío es que Maná mantiene su sello como un grupo que tiene muy clara su visión musical, altruista y activista, aunque de vez en cuando suela causar polémicas.
Con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, conciertos abarrotados en América y España, así como más de 30 sencillos en el Top 10 del Latin Billboard, la alineación mexicana estrenó precisamente ayer en la gala musical «El Reloj Cucú», que regrabaron con Mabel, una cantante de 12 años. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«Para mí, las personas que más admiro, desde siempre son las madres solteras, de todo el mundo, de México. Para mí, tienen todo mi respeto, son madres, son padres. Por eso ‘El Reloj Cucú’ me llega tanto».
Fher Olvera, líder de Maná.