Es Laura seleccionada nacional

A todas las canchas de baloncesto a las que se va en Aguascalientes, si se pregunta por un talento que impresione en la rama femenil, se tiene un nombre en común: Laura Plasencia Villalobos, quien se ha ganado la admiración del baloncesto local por el talento que tiene en el manejo del balón, la velocidad para atacar el aro y la personalidad que tiene a pesar de su corta edad.
La joven aguascalentense vivió complicados meses al sufrir una grave lesión en la rodilla que la apartó de las duelas por varios meses, sin embargo, a base de esfuerzo, resiliencia y mucha paciencia, poco a poco Laurita, como es conocida en las canchas, fue recuperándose hasta volver a jugar. Su talento ha dado frutos a tal grado que, en el poco tiempo de vuelta en las canchas, Laura Plasencia ha sumado otro logro más a su carrera y es que se dio a conocer la lista oficial de jugadoras que conformarán la selección mexicana femenil que participará en la Copa del Mundo de Baloncesto 3×3 en Hungría, y la aguascalentense es una de las cuatro jugadoras.
La competencia se desarrollará la próxima semana con las mejores exponentes de todo el orbe y Laurita buscará emanar a su hermana Irene para obtener un resultado destacado en esta justa internacional. Este reto será muy importante en la carrera de la joven base, que también puede jugar como dos en la duela, ya que podrá enfrentar a rivales de otros países y seguir con ese nivel ascendente que tiene desde que arrancó a jugar baloncesto. Un orgullo aguascalentense que buscará mostrar su talento a nivel internacional en los próximos días ante la emoción de toda su familia y amigos que verán a la distancia a Laura encarar este torneo internacional.