Es Juniel campeón nacional

En la recta final de los Juegos Nacionales CONADE llegó uno de los mejores momentos para la delegación de Aguascalientes que hace varios días no veía una medalla de oro. La sequía terminó gracias al levantamiento de pesas, pero sobre todo a Juniel Muñoz Martínez que sigue escribiendo su propia historia en el deporte nacional al llevarse tres preseas doradas.
Juniel participó en los 18-20 años dentro de la categoría de los 81 kilogramos. En toda la competencia, el aguascalentense se mostró con una diferencia impactante sobre sus rivales. En la modalidad de arranque con 145 kilos levantados se llevó su primera medalla de oro; en el envión repitió el primer lugar al levantar 170 kilogramos; la sumatoria total de las dos pruebas le dio 315 kilos, que fue la mayor cantidad de toda la categoría amarrando así su tercer oro.
Con esta impresionante actuación, Juniel obtuvo todas las preseas disponibles de la presente edición de los Juegos; confirmando así el gran momento que vive y alzando la mano para ser tomado en cuenta ya como una realidad y no una promesa. Muñoz Martínez con sus tres preseas doradas también se posiciona como uno de los atletas más exitosos de Aguascalientes en estos juegos, además de que ayudó a la cosecha local de preseas que aumentó a 111 medallas totales, manteniendo la décima quinta posición que, parece, será la definitiva para nuestro estado.