Es Jáquez parte del Equipo Selecto de EU

Diego Martínez
Agencia Reforma

CDMX. – El mexicano Jaime Jáquez Jr. fue convocado oficialmente para ser parte del Equipo Selecto de los Estados Unidos.
Dicho grupo, también conocido como el Equipo de Prácticas, es el que ayudará como rival durante los entrenamientos que tendrán en Las Vegas el llamado Dream Team que irá a Paris 2024.
CANCHA publicó hace un par de semanas que el delantero del Heat de Miami había recibido la invitación para ser parte de ese equipo que entrenará con el Dream Team que irá a París 2024, y donde están LeBron James, Kevin Durant, entre otros.
Ese llamado se debe en gran parte al apoyo que ha tenido Jaime del coach Erik Spoelstra, del Heat y quien es parte del staff del Dream Team. El Equipo Selecto está integrado por 15 jugadores, y sobresalen Brandon Miller, Payton Pritchard, Jabari Smith, entre otros.
Ese nombramiento no afecta su futura incorporación a la Selección Mexicana de Basquetbol. Incluso, Omar Quintero, coach de la Selección Mexicana, dijo que le manda las mejores vibras al novato y que seguro le servirá mucho esa incorporación en su crecimiento profesional.