Es influencer mamá de Gloria Trevi

CDMX.- Gloria Ruiz, madre de la Trevi, encontró en el tiempo del COVID-19 el momento adecuado para lanzarse como influencer.
Su propósito es compartir con quienes la siguen en Instagram el lado positivo del encierro en casa obligado por la contingencia sanitaria.
“Más que nada lo hice porque vi que algunos jóvenes no estaban tomando debidas precauciones y es como les dije: ‘si se cuidan a ustedes, nos están cuidando a nosotros y nosotros los vamos a cuidar”, comentó Ruiz en entrevista.
“Si nosotros los adultos faltamos ¿quién los va a cuidar a ellos? Es para que tomen conciencia de las cosas”.
Ruiz comparte recetas desde su cocina, contagia el buen ánimo y busca crear conciencia entre los jóvenes para cuidar a los adultos mayores.
Abrir su cuenta le ha permitido tener una comunicación directa con las personas.
“Nos podemos mantener entretenidos en casa buscando en qué ocuparnos. No estamos encerrados. No estamos confinados. Vamos a ser productivos en nuestros propios hogares”.
La mamá de la intérprete quiere que sus seguidores vean el lado positivo de la situación.
“Hay que decir: ‘voy a estar aquí porque no me voy a enfermar’, ‘voy a estar aquí porque no voy a contagiar a nadie’. Eso debemos pensar. Es una cadena de cooperación entre todos”, agregó. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)