A pesar de que la Gira Infantil Juvenil Zona Centro llegó a su final, al menos este año con la tercera etapa de la competencia que fue en Aguascalientes hace un par de semanas, todavía quedó una prueba más en el golf infantil que tuvo su tercer torneo organizado por US Kids Golf México esta semana.
Afortunadamente siguen llegando las buenas noticias con Gerónimo Espinosa Name que compitió este año en los 10-11 años y nuevamente logró destacar gracias a que se llevó el primer lugar de la categoría con una tarjeta total de 221 golpes superando por solo cinco al segundo lugar que fue de la Ciudad de México.
Este primer lugar fue especial ya que el joven aguascalentense ganó los tres torneos que organiza US Kids Golf México del año, con lo que automáticamente ganó su pase al mundial de esta categoría con lo que podrá medirse a los mejores golfistas del mundo de su edad el siguiente año, algo que ha sido una constante por su gran nivel en los últimos años. De hecho, es la tercera ocasión en la que Gerónimo logra el Grand Slam, es decir, ganar los tres torneos de la organización en un mismo año.
Con este excelente resultado, Gerónimo cierra un 2021 casi perfecto al destacar casi en todos los torneos en los que compitió, manteniendo ese nivel que lo ha caracterizado desde sus inicios en el golf como uno de los mejores atletas de todo México en su categoría.

¡Participa con tu opinión!