Es flojo y violento

Cansada de que su pareja no aportara dinero para el hogar, una joven decidió reclamarle y pedirle que se pusiera a trabajar, pero en respuesta recibió una golpiza y resultó lesionada.
El agresor de nombre José Manuel, de 24 años de edad, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron en la calle Santiago, en el municipio de San Francisco de los Romo, lugar donde acudieron los policías uniformados para atender un llamado de una mujer de nombre Rosa, de 27 años de edad, misma que había sido agredida por su pareja sentimental.
La afectada comentó que momentos antes, sostuvo una discusión con José Manuel, debido a que no trabaja y no aporta dinero para la manutención del hogar, pero eso le molestó al violento individuo, quien en respuesta comenzó a agredir con los puños, provocándole lesiones en la boca y en ambos brazos.
Agregó que al ver que su pareja no dejaba de golpearla, como pudo logró salir corriendo del domicilio y acudió con una vecina a pedir ayuda, siendo ésta la que llamó a los servicios de emergencias.
Tras el señalamiento directo de la fémina, los elementos policiacos procedieron a la detención de José Manuel quien aún se encontraba en el interior del domicilio.

¡Participa con tu opinión!