Tal parece que un solitario ladrón tiene en “jaque” a las corporaciones policiacas, pues en menos de una semana, ya ha cometido dos robos con violencia a igual número de tiendas de conveniencia.
El más reciente atraco se registró anoche, en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Ignacio T. Chávez y esquina con la calle República de Ecuador.
Fue a las 22:00 horas, cuando empleados de la mencionada negociación, reportaron a los servicios de emergencias municipales que habían sufrido un robo con violencia.
El reporte fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes al entrevistarse con los afectados, señalaron que minutos antes arribó un individuo que se hizo pasar como cliente, pero en determinado momento y con lujo de violencia, se apoderó del dinero en efectivo que había en la caja registradora y se dio a la fuga corriendo.
Los afectados señalaron que el monto de lo robado es de más de 4 mil pesos, producto de las ventas que habían realizado hasta esos momentos.
Aparentemente, se trata del mismo sujeto que el pasado jueves perpetró un robo con violencia a otra tienda de conveniencia, ubicada en la calle Quinta Avenida y esquina con la calle República de Costa Rica, en el fraccionamiento Las Américas.

¡Participa con tu opinión!