De nueva cuenta un presunto delincuente apodado “El Matute”, que se ha convertido en el terror de los vecinos del municipio de Jesús María, volvió a ser detenido por las autoridades policiacas, esta vez por posesión de droga.
Se trata de quien responde al nombre de Roberto, de 25 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que debido a sus actividades ilícitas, dicho individuo ya está plenamente identificado por las corporaciones policiacas.
Ahora fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes lo detuvieron en la privada López Mateos, en el municipio de Jesús María, al sorprenderlo cuando intentaba brincar a un domicilio presuntamente con la intención de cometer un robo.
Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismo que le fue asegurado.