Es Eiza González embajadora de lujo

CDMX.- Eiza González es la nueva embajadora de Bvlgari, convirtiéndose así en la primera latina en representar a la marca.
“Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo: glamour, sofisticación y belleza. Poder unirme a su familia y ser embajadora de la marca es un absoluto honor”, señaló la también modelo y cantante.
A través de un comunicado, la firma italiana de joyas dijo que el estilo moderno y desenfadado de Eiza encaja perfectamente con la estética icónica de la compañía, uniendo el estilo relajado californiano con la atemporalidad del diseño romano.
“El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conectan naturalmente con el ADN de Bvlgari. Esperamos trabajar juntos para resaltar aún más las muchas historias en torno a nuestras colecciones de formas creativas y cautivadoras”, comentó Daniel Paltridge, presidente de Bvlgari Norteamérica.
Para las primeras imágenes como embajadora, Eiza portó las últimas novedades de B.zero1, así como de las colecciones Serpenti y Divas’ Dream.
González es uno de los talentos latinos de Hollywood y es conocida por sus papeles en las películas Baby Driver y Godzilla vs. Kong. Próximamente protagonizará Ambulance, de Michael Bay. (Staff/Agencia Reforma)