Froylán Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- Pleno y satisfecho es como vive Vicente Fernández Jr. esta última etapa del año.
Su romance con la empresaria Mariana González se fortaleció, superó la COVID-19, a finales de septiembre se divorció de Karina Ortegón luego de tres años de matrimonio y también lanzó un nuevo tema como parte de su próximo álbum.
“El 2020 me ha traído muchas cosas maravillosas, aprendizajes, lecciones y este momento es una de las mejores épocas de mi vida. Todos los días desde hace 22 años (cuando fue secuestrado) doy gracias por amanecer y vivir 24 horas más”, afirmó Jr. en entrevista.
Entre sus planes está comprometerse con González, a quien le lleva 19 años.
“Siempre la mejor época y el mejor momento del ser humano es cuando estás enamorado, pero por un respeto y una educación que nos dan nuestros padres, creo que se debe de sellar con un papelito”, dijo.
El cantante se mantuvo hermético sobre las acusaciones de su ex pareja Karina Ortegón, quien lo ha señalado de abuso sexual a una menor, hija de ella, y de maltrato doméstico.
Lo mismo ocurrió cuando se le cuestionó sobre la supuesta demanda que él interpondría contra Aylín Mujica, luego de que ella dijera que Fernández Jr. pidió a Ortegón una manutención por 470 mil pesos y que él no podía trabajar debido a discapacidad en la mano izquierda.
“Yo vivo mi día, el presente. Mi pasado sólo son aprendizajes y mi presente es lo mejor que me está pasando ahorita”, se limitó a contestar.
El intérprete promociona su reciente corrido “El Caballo Robado”, en el que colaboró con Buyuchek y La Abuela Irma Silva. El tema será parte de su álbum La Oveja Negra, que estrenará en enero del próximo año.