Es Constanza la heredera universal de Edith González

CDMX.- La actriz Edith González dejó como su heredera universal a su hija Constanza, de 16 años.
El testamento de la protagonista de la telenovela Corazón Salvaje, fallecida el 13 de junio de 2019, recién fue leído en un juzgado de la Ciudad de México en una sesión a la que asistieron el viudo, Roberto Lazo, y el hermano de la actriz, Víctor Manuel González.
La familia aseguró que no hubo apelaciones ni disgustos con la voluntad de la protagonista de Aventurera, pues ella siempre dejó claras sus intenciones de dejar todo a su hija.
“Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea. Todo sobre ruedas, se llevó un poco de tiempo por la pandemia pero ahí vamos.
“Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y cordialidad”, declaró Víctor Manuel a un programa de televisión mexicana tras su salida del juzgado.
Al ser Constanza menor de edad, su tío será quien cuide sus bienes hasta que legalmente pueda acceder a lo que su madre le dejó, una herencia aún desconocida.
La madre de la actriz, Ofelia Fuentes, otra posible heredera, falleció el 5 de diciembre del año pasado, pero su hijo no detalló si el testamento la contemplaba como beneficiaria.
Víctor Manuel González aseguró que Constanza se alegró por la noticia, pues es una forma de cumplir lo que su madre deseaba. (Staff/Agencia Reforma)