Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

Luego de proclamar en más de una ocasión su postura anti vacunas, el actor y empresario Eduardo Verástegui anunció este lunes en redes sociales que dio positivo a coronavirus. «¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva», señaló la estrella de telenovelas en su cuenta oficial de Twitter.
«Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!». Varios de sus seguidores le mostraron su apoyo y empatía, mientras que muchos otros se vieron más escépticos respecto a la efectividad de las pruebas PCR, enfatizando la postura anti vacunas de Verástegui.
Sin embargo, el histrión se mantuvo firme con su mensaje, y siguió abordando el tema con buen ánimo. “Familia querida, el Rosario es nuestra fuerza y Dios es nuestra seguridad. Gracias, por su compañía y sus palabras de aliento. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuida a todos! ¡Nos vemos en cada Rosario!», escribió. En varias ocasiones durante la pandemia de coronavirus, Verástegui tomó sus redes sociales para expresar sus críticas respecto a las vacunas.

¡Participa con tu opinión!