Elementos de la Guardia Nacional destacados en el Estado de Aguascalientes prestaron apoyo a la Fiscalía General del Estado para realizar un cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Trojes San Cristóbal, con el cual fue posible el aseguramiento de varias armas de fuego, cartuchos útiles, droga, así como motocicletas y un automóvil.
Aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, efectivos de la Guardia Nacional se trasladaron a una vivienda ubicada sobre la calle San Bartolo, en el municipio de Jesús María, en conjunto con personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar el cateo, con la presencia del Agente del Ministerio Público a cargo. De la misma manera, se contó con la presencia de efectivos de la Unidad de Secuestros, Unidad Canina, Homicidios, así como perito criminalístico y Policía Ministerial, además de elementos preventivos, quienes brindaron el apoyo para custodiar el inmueble. De tal modo que fue posible el aseguramiento de cuatro armas de fuego cortas y una larga, así como cartuchos útiles, documentación varia y sustancia granulada al tacto en diversas bolsas plásticas quedando pendiente tipo y peso.
De igual forma, se aseguró una motocicleta de la marca Yamaha en color azul con negro, una motocicleta Yamaha en color amarillo con negro y un automóvil Volkswagen Golf blanco, los cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la FGE.