Ya fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida el pasado sábado por la noche, en el percance que se registró en la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
Se trata de dos menores, uno del sexo masculino y otro del sexo femenino, ambos de 17 años de edad.
De igual forma, hubo otras dos personas lesionadas que requirieron ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica, las cuales son: César, de 26 años de edad, y Esmeralda, de 24 años de edad.
De acuerdo con las investigaciones que encabeza el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuatro jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, en color blanco, mismo que circulaba a velocidad inmoderada.
La unidad de motor procedía de la comunidad de La Concepción y se dirigía a la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María, pero poco antes de llegar a su destino, en una curva prolongada hacia su izquierda, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y se estrellara contra un árbol y contra un poste de Teléfonos de México.
El golpe fue de tal magnitud, que la unidad de motor se partió por la mitad y los dos menores salieron expulsados, lo que provocó que perdieran la vida de manera instantánea.

¡Participa con tu opinión!