Una pareja que viajaba en una camioneta de lujo con placas de circulación de Aguascalientes, fue ejecutada a balazos mientras se desplazaba por calles de la Zona Centro, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Debido a que no habían sido identificados, se investigaba si son originarios de Aguascalientes.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado viernes por la tarde, en la avenida San Antonio del mencionado municipio mexiquense.
Las víctimas viajaban en una camioneta Ford Explorer, modelo 2019, color vino y placas de circulación ACP-642-B de Aguascalientes, misma que era conducida por una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años. Repentinamente, al llegar a la altura de la avenida Gustavo Baz, fueron alcanzados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
El sicario que iba en la parte posterior comenzó a dispararles con una pistola tipo escuadra, matando de manera instantánea al conductor de un balazo en la cabeza, mientras que la mujer de entre 30 y 35 años quien iba en el asiento del copiloto resultó gravemente herida.
Cuando llegó una ambulancia con paramédicos, se confirmó que la mujer ya había fallecido por un impacto de bala en el tórax.
La doble ejecución se registró ante la mirada de numerosas personas y al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Tultitlán, además de agentes de la Fiscalía Regional de Homicidios del Estado de México, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes. Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.