El conductor de una camioneta que fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes cuando circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, poniendo en peligro la integridad de terceras personas, terminó tras las rejas, tras ser sorprendido en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.
Se trata de quien dijo llamarse Brayan Eduardo, de 23 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República.
Inicialmente, los uniformados le dieron alcance debido a que circulaba a alta velocidad a bordo de una camioneta pick up, en color rojo y al momento de marcarle el alto, intentó darse a la fuga.
Fue en la avenida Convención de 1914 Poniente y cruce con la avenida Arroyo de los Arellano donde le dieron alcance. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 y cuatro cartuchos útiles, por lo que se procedió a su detención.