La Fiscalía General del Estado informó que el joven motociclista que murió aplastado por un camión de volteo, era un estudiante del Instituto Tecnológico de Aguascalientes y al momento del accidente se dirigía a su domicilio ubicado en el poblado Estación Cañada, luego de haber salido de clases.

Fue identificado como Adán  de la Torre, quien contaba con 23 años.

Al momento del accidente tripulaba una motocicleta marca Itálika, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes.

Al desplazarse por la carretera estatal No. 60 y llegar a la altura del kilómetro 4+500, casi frente al Relleno Sanitario “San Nicolás”, fue impactado por un camión de volteo color verde, cuyo chofer pretendió ingresar a un predio donde se localiza un banco de arena y tepetate.

Sin embargo, al realizar la maniobra de vuelta hacia su izquierda, lo hizo sin precaución y se atravesó al paso del motociclista, al cual impactó y tras derribarlo al suelo, las llantas traseras pasaron sobre su cuerpo, provocándole la muerte de manera instantánea.

El chofer escapó del lugar del accidente y a pesar de que policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, no fue posible su localización, por lo que ya es buscado por agentes del Grupo Homicidios de la PDI.