Como resultado de los trabajos de inteligencia y de campo de policías estatales, se logró la captura del principal distribuidor de drogas que operaba en la Unidad Habitacional “Lázaro Cárdenas”, a quien le aseguraron más de medio kilo de marihuana.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo que fue identificado como Roberto, de 28 años.
Esta persona ya había sido reportada por habitantes de la Unidad Habitacional “Lázaro Cárdenas”, debido a sus actividades relacionadas con la venta y distribución de narcóticos.
Derivado de diversos trabajos de inteligencia y de campo, finalmente los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) lograron capturarlo el pasado jueves a las 21:30 horas.
El sospechoso fue ubicado en la calle Hacienda y aunque trató de darse a la fuga corriendo, los policías estatales lograron detenerlo a la altura de la avenida Paseo de la Cruz. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron un paquete que contenía marihuana y que dio un peso de 653 gramos.