Con varias llaves para vehículo en su poder, así como identificaciones correspondientes a diferentes personas, fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes un individuo que se dedicaba a cometer robos en calles del Barrio de La Purísima.
Se trata de un individuo de nombre Mario, de 32 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, luego de que uno de los afectados presentó una denuncia penal en su contra.
La detención de Mario se llevó a cabo, luego de que vecinos del Barrio de La Purísima lo reportaron a los servicios de emergencia, debido a que fue detectado cuando intentaba abrir los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lo detectaron justo cuando manipulaba la manija de un automotor que se encontraba sobre la calle Primo Verdad.
Al detectar la presencia de los elementos policiacos intentó darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento de realizarle una revisión preventiva, le encontraron en su poder cuatro llaves para vehículo que presuntamente utilizaba para cometer sus fechorías.
De igual forma, le encontraron en su poder varias identificaciones de diferentes personas, las cuales había obtenido durante los robos que ya había cometido.