Un peligroso individuo que se había convertido en el terror de los vecinos de la colonia Gremial, finalmente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes lo sorprendieron en el momento en que intentaba cometer un robo a un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Se trata de un menor de apenas 16 años de edad, quien el pasado jueves perpetró un robo con violencia en agravio de una persona del sexo masculino, a quien le quitó su teléfono celular. De igual forma, se le señala de cometer otro robo en agravio de una mujer, en el mes de septiembre pasado.
Vecinos de la colonia Gremial, ya lo habían reportado a las autoridades municipales, debido a que se había convertido en un auténtico peligro, pues cada vez eran más violentos los robos que estaba cometiendo.
Por lo pronto, este menor de edad ya fue puesto fuera de circulación, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, lo detuvieron cuando intentaba cometer un robo a un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Carlos M. López.