Era el “dealer” de la región

En el municipio de Calvillo fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en las comunidades de Jáltiche de Arriba y Jáltiche de Abajo, y lograron asegurarle varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Jacobo, de 30 años de edad, quien junto con la droga asegurada y que dio un peso de casi 10 gramos, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fueron vecinos de la comunidad de Jáltiche de Arriba, quienes reportaron a los servicios de emergencias sobre la presencia de una persona del sexo masculino que presuntamente se dedicaba en ese lugar a la venta y distribución de drogas.
Elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la vigilancia y, posteriormente, establecieron que el individuo también realizaba las mismas actividades en la comunidad de Jáltiche de Abajo.
Fue finalmente a las 00:50 horas, cuando los uniformados lograron localizar y detener sobre la calle Asientos, a quien dijo llamarse Jacobo y al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” que ya se disponía a vender entre los viciosos.

¡Participa con tu opinión!